miércoles, 29 de abril de 2020

Misión 11ª: LA SOLIDARIDAD QUE DEJA HUELLAS DESDE EL CONFINAMIENTO. EMOCIONES COMPARTIDAS. Curso 2019-2020


En estos momentos duros que estamos viviendo, la Solidaridad es muy importante, el sentirnos útiles con nuestras aportaciones, genera un bienestar que favorece una mejora de nuestra autoestima y por supuesto genera emociones favorables. Como primer Reto os planteamos la posibilidad de apadrinar a abuelos y abuelas de nuestras Residencias, que en estos momentos son la población más vulnerable y que viven este confinamiento con tristeza y miedo. Podemos contribuir a que sean más felices y el tiempo de espera, hasta que la situación se normalice, sea más emocionante recibiendo mensajes y vídeos de alegría y de ánimo. 



Residencia Virgen del CarmenTenemos a los siguientes abuelas y abuelos. Obtendrán Feed-Back. Nos enviarán fotos.




Residencia Vitalia- Maria Dolores Espinosa de  los Monteros. Tenemos a los siguientes abuelos y abuelas: Manuel, Antonio, Rosa, Carlos , Trinidad, Juani, Alejandro, Isabel, Rocío, Isabel (dos personas)


Residencia Domusvi Isdabe. Tenemos a Miguel , Lucas , Águeda, Andrés, Carmen, Paco, José Ignacio, Rosa, José Luís, José , Rafael, , Alonso, Juan, José, Juan (discapacidad auditiva), José, Salvador. Ana


Residencia Ntra. Sra. de la Esperanza de Isdabe. Tenemos a: Juan Pablo, José, Antonio, Rafael, Miguel, Esperanza, Rafaela, Carmen, Francisco, Lourdes, Rafael, Manuel, Mercedes, Diego, Manuel, Lorenzo, Jorge, Esther, Josefa, Teresa.
Les damos las gracias a todos los Equipos profesionales que trabajan en las Residencias  y al Subinspector de la Policía Nacional  Joaquín del Pino Toré, coordinador también del Plan Director y que nos ha facilitado el contacto y nos está ayudando en esta Misión.
Recuerda que con el tiempo… los laberintos de nuestra vida se ven reflejados en nuestra piel a través de arrugas que reflejan caminos recorridos, con pérdidas y ganancias, pero siempre repletos de aprendizaje.

UNA SIMPLE FOTO PUEDE ACTIVAR LOS RECUERDOS DE TODA UNA VIDA Y PUEDEN COMPARTIRLA CONTIGO. SERÁ EL MEJOR APRENDIZAJE ...



YO TE AYUDARÉ CON MI JUVENTUD, TÚ ACONSÉJAME CON TU EXPERIENCIA.