martes, 1 de enero de 2019

Al Son de la Solidaridad en Navidad...

Se aproximan fechas entrañables donde la NAVIDAD se convierte en momentos de compartir. Hemos hecho un gran descubierto que nos permitirá que estas Navidades sepamos qué pedir... Pero antes de descubrirlo debes seguir estas indicaciones:

 Ahora ya estás preparado para descubrir este gran secreto que muy pocos conocen...



Decidimos regalar nuestro tiempo, canciones, tarjetas y regalos a GRANDES PERSONAS que nos enseñan valores de SUPERACIÓN Y SOLIDARIDAD.


AL SON DE LA SOLIDARIDAD EN APRONA


El alumnado de 1º ESO E y 1º ESO I junto a sus tutores Julia Vélez y Josep Durán cantaron, bailaron y regalaron, pudiendo recoger gratitud, ilusión y satisfacción al contribuir a hacer felices a otras personas. ENHORABUENA Y GRACIAS.


AL SON DE LA SOLIDARIDAD EN  LA ASOCIACIÓN ALZHEIMER

 El alumnado de 2º ESO junto a su tutora Elena Sánchez y Carlos Román, pudieron disfrutar de una bonita jornada de recuerdos construidos. Regalaron unos bonitos muñecos de nieve hechos de calcetines. ENHORABUENA Y GRACIAS
                               Al son de la Solidaridad en la  ASOCIACIÓN ALZHEIMER...

LIBROS QUE VUELAN  HACIA LA SOLIDARIDAD. CÁRITAS




Desde Cáritas de la parroquía Ntra. Sra del Carmen se nos ofrece la posibilidad de contribuir a la creación y puesta en funcionamiento de una Biblioteca. El alumnado de 1º ESO A  y 1° ESO B junto con sus tutores José Antonio Rubiales  y Ana Díaz recopilan libros para que formen parte de su dotación y conocer las posibilidades que tienen de participar a través del voluntariado con otros niños y niñas más pequeños/as. ENHORABUENA Y GRACIAS


AL SON DE LA SOLIDARIDAD EN APRONA ADULTOS



El alumnado de  2º ESO PMAR, 3º ESO A, 3º ESO PMAR junto con sus tutores, Carlos Román, Merche Gómez y Rosa de los Vientos tuvieron el privilegio de compartir una bonita jornada navideña con grandes personas y una bonita comparsa que nos emocionó a todos los asistentes. Cantamos villancicos que hicieron bailar a los asistentes. ENHORABUENA Y GRACIAS.


AL SON DE LA SOLIDARIDAD EN ASOCIACIÓN ADANA (Asociación por los Derechos de los animales)



El alumnado de 2º de la ESO y 2º de la ESO junto a sus tutoras Irene Araujo y Emilia Rodrigo  visitan la Asociación ADANA para concienciar al alumnado de la protección de los animales, especialmente en estas fechas que se abandonan a muchos. ENHORABUENA Y GRACIAS.

AL SON DE LA SOLIDARIDAD EN LA RESIDENCIA DE ANCIANOS


El alumnado de 2º ESO G junto a su tutor Francisco Javier Sanz y Carlos Román , pudieron disfrutar de una bonita jornada de recuerdos compartidos. Regalaron unas bonitas tarjetas con mensajes muy emotivos. ENHORABUENA Y GRACIAS.