miércoles, 8 de abril de 2015

MISIÓN 7: ¿TE APUNTAS AL CLUB DE LA BUENA GENTE?






 Con esta Misión pretendemos resaltar las cualidades positivas del grupo. En primer lugar pediremos a cada uno de los alumnos y alumnas que propongan a compañeros y compañeras que consideren que deberían estar en el Club de la Buena Gente , por su buen comportamiento, compañerismo y respeto hacia los demás. En un trozo de cartulina deberán poner su nombre y se colocará en el tablón de clase en un rincón "El Club de la Buena Gente" Posteriormente daremos una oportunidad al resto de alumnos y alumnas para que durante una  semana muestren que ellos son buena gente y además pueden demostrarlo. Si se consigue pasar el Nivel 1 se les llevará durante la hora de tutoría a realizar una actividad fuera del instituto. Para pasar al Nivel 2, se deberá mostrar el buen comportamiento, compañerismo y respeto durante dos semanas y se les llevará a una actividad fuera del instituto que dure dos horas.....y así sucesivamente  hasta llegar al último nivel que sería realizar una actividad conjunta durante todo el día. Aquellos alumnos y alumnas que no hayan podido superar el reto deberán quedarse en el centro, aunque siempre se le dará la oportunidad de poder participar en el siguiente nivel. ¡Tú eres Buena gente, demuéstralo!


EL CLUB DE LA BUENA GENTE DE 1º ESO B. TUTOR : Pepe Contreras


 Consiguieron superar el Nivel 1, y fueron seleccionados para asistir a una obra de teatro.

EL CLUB DE LA BUENA GENTE DE 1º ESO C. TUTORA: Elisa Guillén




EL CLUB DE LA BUENA GENTE DE 1º ESO D. TUTORA : Marta Castillo

 Consiguieron superar el Nivel 1. Nos fuimos a la playa, y se lo pasaron fenomenal en la pirámide de cuerdas.





Enhorabuena, habéis superado el 2º nivel, lo que os ha permitido una salida de dos horas en la playa y habéis querido visitar de nuevo la pirámide de las cuerdas. La tutora Marta nos cuenta que lo pasaron fenomenal . A por el nivel 3....!

EN EL CLUB DE LA BUENA GENTE QUEREMOS INCLUIR A LOS GUÍAS DEL ALUMNADO DE PRIMARIA QUE VIENEN EL CURSO QUE VIENE A NUESTRO INSTITUTO.
Estuvieron durante una semana en los recreos realizando pulseras de la suerte para darle la bienvenida a los compañeros que vendrán el curso que viene a nuestro instituto.  Asimismo queremos agradecer a las profesoras Isabel Fierro y Mª del Mar Berlanga  junto con sus artistas, la preparación del teatro que regalaron al alumnado de los centros adscritos de primaria.

GRACIAS