viernes, 13 de diciembre de 2013

MISIÓN 2º: UN MÓVIL QUE NO UTILIZAS SIGUE LLAMANDO A LA ESPERANZA



Desde la Fundación Atrofia Muscular (enfermedad neurodegenerativa que afecta a las neuronas motoras de la médula espinal, lo que provoca una pérdida progresiva de fuerza generalizada que suele acarrear una gran discapacidad),  nos piden que colaboremos en su campaña de recogida de móviles viejos: "Tú móvil usado nos da fuerzas". Fundación Arofia Muscular Espinal





Desde el Centro Base de las Misiones  (1º de PCPI) inician una campaña de sensibilización en cada una de las clases, proponiendo que todas aquellas personas que  traigan móviles participarán en una actividad organizada por el Departamento de Educación Física conjuntamente con el Departametno de Orientación. Tenemos durante todo el curso para colaborar en esta encomiable iniciativa.






Tenemos que hacer un agradecimiento al CEIP Sierra Bermeja que ha colaborado con nosotros en esta mágnifica campaña. Mostramos las fotos de la recogida de móviles por parte de nuestro compañero Eduardo, promotor de esta idea , junto con  Alicia,  la coordinadora del Proyecto Escuela Espacio de Paz.
GRACIAS