sábado, 12 de diciembre de 2015

3ª MISIÓN DE GRUPO: CONTAGIA TU PASIÓN






      Con esta misión pretendemos resaltar las cualidades positivas que tiene cada miembro del grupo y que permiten enriquecer todas las actuaciones que allí se realizan. 
Nos planteamos como meta aumentar vuestra confianza  para poder conseguir todo lo que os propongáis en la vida. Cada grupo deberá presentar un vídeo donde se refleje las potencialidades de cada uno. PODEMOS DISFRUTAR Y APRENDER DE TODOS Y TODAS.

 Esta Misión tiene como fecha de realización la semana del 21 de abril: Día Mundial de la Creatividad, donde  nuestros talentos harán una representación de sus pasiones .
Está previsto realizar una Semana Artístico Cultural: “Contagia tu pasión” con la implicación de distintos Departamentos (Música, Educación Física, Educación Plástica y Visual, Informática, Lengua Castellana y Literatura, Idiomas, …), cuyo objetivo es contagiar la pasión que nuestro alumnado pone en aquello que se le da bien. Los tutores y tutoras están realizando actividades diversas para resaltar las cualidades del grupo.  Los Posibles Talleres a desarrollar son:
Taller de Arte: dibujo, cerámica, arcilla, escultura, manualidades...etc. Se desarrollará a través de una a exposición de trabajos realizados por el alumnado.
Taller de Deportes que se desarrollará con la muestra de algunos de los deportes que practican nuestro alumnado.
Taller de Música: canciones, instrumentos musicales, bailes....que se llevará a cabo con la celebración de  un certamen en el Aula Magna
Taller de la Palabra: monólogos, recitales, teatro….que se desarrollará en el Aula Magna.
Taller Creativo: Informática, experimentos y todo aquello que al alumnado se le dé bien.

Es un Programa abierto con la posibilidad de que con vuestras aportaciones pueda enriquecerse. Lo ideal es que cada taller se desarrolle durante un día de la semana.