Dos aventuras, dos destinos...De ti depende quién quieres que te acompañe en el camino: ¿Una inteligencia natural o una artificial? o ¿Quizá ambas?. Empezamos la aventura.
Estamos en el año 2025 y un grupo de jóvenes intrépidos, entusiastas, con ganas de cambiar cosas y con un gran poder, que todavía no conocen, se reúnen en un Centro con gran corazón y con fuerte energías procedentes del Universo. ¿Será porque nuestro centro, IES Sagrado Corazón celebra su XXV Aniversario?
Apartamos unas hojas que tapan unas piedras y en ellas hay una inscripción. Solo podemos leer 14 de marzo de 1959.
Debaten sobre las situaciones que se están viviendo en el mundo: rencillas, peleas, guerras, desastres naturales, odio en redes sociales...Es como si el Mundo hubiera programado su propia destrucción.
Se les plantea la necesidad de encontrar razones, buscar soluciones y deciden explorar y analizar los errores del pasado y si en el futuro esos errores repercutieron en el tiempo. Encuentran la forma de hacerlo. Saben que sus conocimientos sobre el Agujero de gusano les permitirá conocer in situ los distintos acontecimientos que se han desarrollado a lo largo de la línea del tiempo.
En el grupo se genera un gran debate en torno a cuál sería el primer viaje que deben realizar ¿Pasado? ¿futuro? No se ponen de acuerdo y la mitad considera que sería bueno llegar al futuro porque allí encontrarán más información sobre lo que está ocurriendo. Sin embargo, otros consideran que viajar al pasado es necesario porque la información podría determinar el presente y por tanto cambiar el futuro.
Decidimos pedir ayuda. Sabemos que si nos estás leyendo es porque eres otra persona de las elegidas. ¿Tú que piensas? Elige una de las dos opciones que te ofrecemos a continuación. ¿Pasado o Futuro?
PASADO FUTURO

