jueves, 13 de noviembre de 2014

MISIÓN 1: MI AULA NOS REFLEJA

 En la organización del espacio debemos tener presente el aspecto estético. El conjunto de elementos plásticos y visuales que rodean la vida cotidiana del aula debe condicionar comportamientos y actitudes positivas, creando un ambiente agradable y acogedor. Nos ponemos manos a la obra para que mi clase se convierta en un lugar que nos refleje y nos permita sentirnos bien teniendo en cuanta las peculiaridades de cada uno y una de nosotros y nosotras.


 ALUMNADO DE 1º ESO A. Tutora Ana Lía










 








ALUMNADO DE 1º ESO B. Tutor Pepe Contreras




ALUMNADO DE 1º ESO C. Tutora Elisa Guillén





ALUMNADO  DE 1º ESO D.Tutora Mª Carmen Arco y Marta Castillo











 
 




 
 ALUMNADO DE 1º ESO E. Tutor Luís Rodríguez







ALUMNADO DE 1º ESO F. Tutora María Martín

El nombre de la clase es PICASSO















ALUMNADO DE 1º ESO G. Tutora Mª José Melo













 



ALUMNADO DE 2º ESO B. Tutor: J.E. Guerra











 ALUMNADO DE 2º ESO C. Tutor: Luís M. del  Río




























ALUMNADO DE 2º ESO D. Tutor: Isidro Navarro









ALUMNADO DE 2º ESO E. Tutora Isabel Bengoechea







 








. 
ALUMNADO DE 2º ESO F. Tutora Rosa Cano





ALUMNADO DE 2º ESO G. Ana María Gutiérrez








ALUMNADO DE 3º ESO A.  Tutor Andrés Moreno








ALUMNADO DE 3º ESO B.  Tutora: Noelia Quintana










ALUMNADO DE 3º ESO C. :  Tutoras: Antonia, Cristina y Carmen

El nombre de la clase es ALMA TESTUDOEn la Antigua Roma, la formación en testudo o tortuga era un orden de batalla utilizado comúnmente por las legiones romanas durante el combate.
En la testudo, los infantes se cubrían con sus escudos solapándolos a modo de caparazón (de tortuga).Si esta táctica era utilizada correctamente la testudo protegía a los legionarios de forma excelente frente a los proyectiles de los enemigos, permitiéndolos desplazarse sin miedo a ser alcanzados por flechas, dardos, lanzas y demás armas arrojadizas. 
Elegimos este nombre para representar la cohesión de grupo, si uno falla pone en peligro a los demás. 
El adjetivo latino alma significa nutrirse y lo hemos elegido porque todos se alimentan del grupo.
El alumnado de 3º C junto a su tutora Cristina vinieron varias tardes al centro para pintar y reparar los armarios  con la ayuda de unos padres. Enhorabuena























AQUÍ ESTÁ EL RESULTADO DEL TRABAJO EN EQUIPO:







ALUMNADO DE 3º ESO D. :  Tutora:  Maribel Pérez











ALUMNADO DE 3º ESO E. :  Tutor: Luís Vilches





ALUMNADO DE 3º ESO F: Tutora: Rocío Caravaca







 ALUMNADO DE 3º ESO G: Tutor: Vicente Raya






 ALUMNADO DE 4º ESO A. . Tutor: Nieves Zarrias




ALUMNADO DE 4º ESO B. Tutor: José Javier Arenas

El nombre de la clase es Ágora, que es un término por el que se designaba a la antigua Grecia a la plaza de las ciudades-estado griegas, era un espacio abierto, del comercio, de la cultura y la política de la vida social de los griegos






 ALUMNADO DE 4º ESO C. Tutora Isabel Fierro






ALUMNADO 4º ESO D.Tutora Natividad Martínez










ALUMNADO 4º ESO E.Tutor Norberto Baturone



F.P. BASE.  Tutora: María











ALUMNADO DE 2º DE PCPI. . Tutor: Alejandro Méndez








TABLA PUNTUACIÓN MISIÓN 1: MI AULA NOS REFLEJA
TUTOR/A:
DELEGADO/A


1ºA
1ºB
1ºC
1ºD
1ºE
1ºF
1ºG
2ºA
2ºB
2ºC
2ºD
2ºE
2ºF
2ºG
3ºA
3ºB
3ºC
3ºD
3ºE
3ºF
4ºA
4ºB
4ºC
4ºD
4ºE
FPB
PCPI
T.O




























R




























P




























NC




























PI




























O





























T.O: Trabajos Originales     N.C: Nombre clase y adecuación
R: Reparaciones                    P.I: Personas implicadas
P: Pintura                                              O: Otras (especificar cuál en observaciones)

Se puntuará del 1 al 5, siendo el 5 la puntuación máxima

OBSERVACIONES:


En primer lugar muchas gracias a todos los tutores y tutoras por vuestra implicación en todas las Misiones y especialmente en la Misión 1: Mi Aula nos refeja”. Los resultados de la votación ha sido la siguiente

2º D
1º D
1º A
2º G
2º B
2º C
3º B
3º E
1º G
1º C
1º F
1º. 3º C
2º  2º C
3º  3º A
1º. 1º A
2º 3º C
3º 1º G
1º. 1º C
2º. 1º F
3º .1º D
1º.  1ºA
2º. 2º C
3º. 4º D
1º. 1º A
2º 2º C
3º 3ºC
1º. 1º G
2º. 2º C
3º. 4ºD
1º. 3º C
2º. 2º C
3º. F:P

1º. 1º A
2º. 1º G
3º. 2º C
1º. 2º C
2º. 3º D
3º. 1º A
1º. 1º D
2º. 1º G
3º. 3º A
1º. 1º A
2º. 1º C
3º. 1º D

Aunque todos los grupos han realizado un gran trabajo para tener su clase bonita, los grupos más votados y por tanto que podrán ir a desayunar junto con su tutor/a son:
1º. 1º ESO A. Ana Lía Borja. 6 votos (5 votos en 1º lugar y 1 voto en 3º lugar)
2º. 2º ESO C. Luís M. del Río. 6 votos (1 voto en 1º lugar, 4 en 2º lugar  y 1 en 3º lugar)
3º. 3º ESO C. Cristina y Carmen. 5 votos
4º. 1º ESO G. Mª José Melo. 4 votos

ENHORABUENA