martes, 1 de enero de 2019

5ª Misión: Al Son de la Solidaridad


Al Son de la Solidaridad pretende que juntos y al compás, ayudemos y demos lo mejor de nosotros mismos a otras personas que lo necesitan. En esta Misión partimos de una reflexión: ¿Hay algo qué nos molesta y preocupa?
 ¿Y si todavía hay algo que te sigue preocupando...? Mira a tu alrededor y observa todo lo que tienes en esta vida. Somos afortunados, tenemos mucho más de lo que necesitamos para vivir felices. QUEJÉMONOS MENOS Y DEMOS MÁS. ¿Qué estamos dispuestos a hacer?.
En nuestro centro aprovechamos el Día de la Diversidad Funcional que se celebra el 3 de Diciembre para dejar Huellas de Solidaridad que nos marcarán el camino para volar hacia un MUndo Inclusivo. Desde APRONA nos invitan a participar en sus Talleres. GRACIAS a los mágnificos profesionales que nos enseñan valores de Superación y Positividad. 
 Nos preparamos para ser conscientes de nuestro importante trabajo.  
CUERDAS
Pedro Solis,  director de Cuerdas  nos cuenta... 



CAZATALENTOS. PREMIO GOYA 2019 AL MEJOR CORTO DE ANIMACIÓN.
 JOSÉ HERRERA


                                                                     CAMPEONES



Comando actualidad entrevista a estos GRANDES CAMPEONES DE LA VIDA 



Discurso Premios Goya Jesús Vidal




Sigamos el ejemplo de María y estos grandes CAMPEONES.  El grupo de 1º ESO A junto a su tutor José Antonio Rubiales , nos demuestran que se pueden hacer grandes cosas para mejorar el mundo siendo conscientes de todo lo que nos rodea. ENHORABUENA. 


GRACIAS APRONA