sábado, 17 de diciembre de 2016

MISIÓN 3º. 2016-2017. LOS GUARDIANES DEL PASILLO

       



LOS GUARDIANES DEL PASILLO
Érase una vez un castillo en el que reinaba una “voz comprensiva”, nadie podía verla, ni saber de dónde procedia…pero si comprendía todo lo que allí pasaba.
         En un recóndito lugar del castillo había un pasillo oscuro y tenebroso con abominables criaturas de la oscuridad. A los lados del pasillo se encontraban diferentes habitaciones con grandes tesoros a los que proteger.
         “La voz comprensiva” mandó llamar a  unos grandes protectores de enorme corazón, los llamados Guardianes del Pasillo que han venido para preservar la pureza de los inmensos tesoros. Los Guardianes disponían de un gran escudo mágico. (Autores: Miguel Ángel Aragón Macías, Walid Khannous y Victor Carmona)



EL ORIGEN DE LOS GUARDIANES

Los guardianes procedían de un planeta en el que no encajaban, pensaron vivir mejor en el nuestro...pero las cosas no fueron tan fáciles....La voz comprensiva pudo observar sus potencialidades y sabía que habían venido para proteger el castillo....sólo hacía falta que ellos y ellas reconocieran sus poderes y nos protegieran.

  El origen de los guardianes: https://www.youtube.com/watch?v=N91tks1lY8E

                                  LA MISIÓN DE LOS GUARDIANES

En las habitaciones los tesoros estaban protegidos a lo largo del día por grandes sabios...sin embargo a la señal  de un  estridente sonido ....los sabios debían abandonar las habitaciones y es cuando los tesoros corrían peligro por querer salir al pasillo tenebroso ...es en ese momento donde debían intervenir los Guardianes del Pasillo intentando protegerlos. Dieciocho guardianes ,tres por cada habitación con tres misiones:
1º. El que porta el escudo mágico
2º. El que escribe  en su libreta mágica  las vicisitudes
3º. El que reparte premios a los tesoros que consiguen no dejarse llevar por el ensordecedor sonido. 
Los Guardianes del Pasillo deben utilizar un tono de voz bajo, mantenerse distanciados y mostrar un comportamiento tranquilo y paciente para no desatar las fuerzas del mal. Dentro de las habitaciones debían poner la música "El canon de pachelbel"