martes, 27 de octubre de 2015

2ª MISIÓN DE GRUPO: ¿TE APUNTAS AL CLUB DE LA BUENA GENTE?


Con esta Misión pretendemos resaltar las cualidades positivas del grupo. En primer lugar pediremos a cada uno de los alumnos y alumnas que propongan a compañeros y compañeras que consideren que deberían estar en el Club de la Buena Gente , por su buen comportamiento, compañerismo y respeto hacia los demás. En un trozo de cartulina deberán poner su nombre y se colocará en el tablón de clase en un rincón "El Club de la Buena Gente" Posteriormente daremos una oportunidad al resto de alumnos y alumnas para que durante una  semana muestren que ellos son buena gente y además pueden demostrarlo. Si se consigue pasar el Nivel 1 se les llevará durante la hora de tutoría a realizar una actividad fuera del instituto. Para pasar al Nivel 2, se deberá mostrar el buen comportamiento, compañerismo y respeto durante dos semanas y se les llevará a una actividad fuera del instituto que dure dos horas.....y así sucesivamente  hasta llegar al último nivel que sería realizar una actividad conjunta durante todo el día. Aquellos alumnos y alumnas que no hayan podido superar el reto deberán quedarse en el centro, aunque siempre se le dará la oportunidad de poder participar en el siguiente nivel. ¡Tú eres Buena gente, demuéstralo!

La clase de 1º ESO E junto con su tutora Virginia Raya, están creando el club de la Buena Gente . 
¡Ánimo que seguro muy pronto podréis conseguir el Nivel 1






                         

La clase de 2º ESO D junto con su tutora María Martín, han superado el nivel 1 y han ido al Ferial donde pasaron un rato  inolvidable

 "En diciembre, nuestra tutora María nos llevó durante una hora y media al recinto ferial , pero no fuimos toda la clase, sólo fuimos los que  los que nos habíamos portado bien y habíamos trabajado durante las clases. Cuando llegamos allí, nos dividimos en dos grupos, uno se fue a jugar al baloncesto y el otro al fútbol, pero durante la última media hora jugamos todos juntos.Nuestra tutora nos regaló unos bombones. Nos lo pasamos muy bien y gracias a eso pudimos hablar con nuestra profesora de algo que no estuviera relacionado con las clase y conocerla un poco mejor. Esa salida nos demostró que el trabajo y el esfuerzo merecen la pena. (Sandra Molina, 2ºD)

Sus alumnos han querido regalarle este bonito detalle, porque saben que a ella le apasiona la fotografía.



Este grupo ha superado el Nivel 2 y el miércoles podrán participar como monitores del alumnado de 1º y 2º de primaria de Ntra Sra del Carmen en la actividad "Jugar y convivir"

La clase de 1º ESO A junto con su tutora Natividad Martín (Nati) han creando el club de la Buena Gente . Han podido conseguir superar el Nivel 1 y el jueves podrán participar como monitores del alumnado de infantil de Ntra Sra del Carmen en la actividad "Jugar y convivir"



La clase de 2º ESO A y 2º ESO D junto con sus tutoras Mª Carmen e Irene, disfrutaron de una excursión de senderismo urbano por el centro de Estepona