martes, 14 de enero de 2014

MISIÓN 5: COMPARTE TU TALENTO



"Usa los talentos que posees, el bosque estaría muy silencioso si no hubiera pájaros que cantaran allí, si sólo lo hicieran los que cantan bien" (Henry Van Dike)".

 Con está misión pretendemos resaltar las cualidades positivas que tiene cada miembro del grupo y que permiten enriquecer todas las actuaciones que allí se realizan. Debemos acostumbrarnos a observar las características buenas que tenemos. Todos poseemos algo bueno de lo cual podemos sentirnos orgullosos.
Nos planteamos como meta aumentar la confianza en si mismos para poder conseguir todo lo que se propongan en la vida. Cada grupo deberá presentar un video donde se refleje las potencialidades de cada uno. TODOS PODEMOS APRENDER DE TODOS



Aunque somos conscientes que son muchos los talentos que tenemos en nuestro instituto. Nos ha llegado una representación de ellos.
EN EL DEPORTE TENEMOS.
En 4º ESO B, a Jesús del Val, el atleta esteponero ha sido convocado por la Federación Española de Triatlón para participar en la prueba clasificatoria de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2014

Jesús del Val se proclamó campeón de España de Triatlón por Relevos en categoría de Edad Escolar en la localidad valenciana de Canet d 'en Berenguer. Se dieron cita 20 equipos de los clubes con mejor ranking nacional, los cuales estaban formados por tres relevistas que tenían que completar un triatlón de 300 metros de natación, 10 kilómetros en bicicleta y 2 kilómetros de carrera. Además, en esta misma jornada, el deportista esteponero disputó también la Copa del Rey, una contrarreloj por equipos, donde quedó, junto a su club, en quinta posición de un total de 73 equipos.La próxima cita de Jesús del Val será el próximo sábado 17 de mayo en la ciudad holandesa de Weert, donde participará, atendiendo a la convocatoria que le ha hecho la Federación Española de Triatlón, en la prueba clasificatoria de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2014. Del Val medirá fuerzas con el campeón y el subcampeón de España de Triatlón 2013, Andrés Cendans y Alberto González, con el objetivo de proclamarse como el mejor de nuestro país y así poder representar a España en las próximas Olimpiadas de la Juventud de Najing (China).
En el Ajedrez tenemos  algunos alumnos y alumnas que han sido campeones y subcampeones de Andalucía en sus respectivas categorías (Alejandro Pérez García, Noelia Fernández Floro, Elisa Lenker Andrade (1º Bachillerato H), Raúl De Mendizábal, Germán Maldonado…).

EN LA MÚSICA TENEMOS A:
 José Rodríguez Sánchez de 2º ESO F:


Juan Pedro Peces Contreras (piano) y a Elisa Lenker Andrade (Violín) de 1º Bachillerato H:



EN EL BAILE TENEMOS:

Laura Díaz Prieto de 4º ESO D, campeona de baile en Andalucía

 El alumnado de 4º ESO D de Diversificación nos presentan el suiguiente vídeo, donde nos reflejan que todosy todas tienen talento



Pincha aquí : http://youtu.be/WCw3C7SvE0E